0

Clonados por el gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova TrellesLa velocidad y la fuerza del “Ciclón” pasa por sus pies.  Es que son poseedores de potencia y dueños de los festejos norteños. Ysrael Zúñiga y Luis Tejada son la carta de gol de Juan Aurich para tumbarse a La Equidad en Bogotá en el debut de la Copa Sudamericana.

“Cachete” es consciente que ante La Equidad, hay que dejarlo todo y el deseo es llegar a la final en la Copa.

“Volví al gol y ahora me queda pensar en la Copa Sudamericana. No juego un torneo internacional desde hace mucho tiempo y estoy ilusionado. Juan Aurich está preparado para dejar en alto el nombre del Perú”, expresó el camanejo con corazón norteño.

Zúñiga se siente motivado con seguir haciendo goles. Incluso, sueña con selección.

“Me encantaría jugar mi último año con la selección. Ojo, estoy en racha y eso es bueno. Después de mi lesión no pensaba arrancar el Descentralizado tan bien. Sin embargo, se me dio y quiero seguir haciendo más goles”, sostuvo el ex-Coventry inglés.

El “Pana” de Oro...¿Y Tejada?. El “Pana” vive feliz y sonriente por su gran momento futbolístico en Juan Aurich y su selección, donde ya se convirtió en titular indiscutible.“Es el trabajo constante. Acá con humildad se logra todo y tenemos equipo para pelear. Hay que estar bien ordenados en el fondo para dar el batacazo en Bogotá”, precisó el “Diente de Oro”.

Tejada sabe que Dios lo puede todo y que buscará por todos los medios de convertir goles en el debut copero en tierras colombianas.

“Quiero darle gracias a Dios por mi momento y espero seguir festejando. Ojalá pueda anotar en esta Copa y que ganemos. Que Juan Aurich llegue muy lejos porque queremos salir campeones y tenemos equipo para lograrlo”, se agrandó el “Tanque” del área chiclayana que va por el triunfo y el batacazo en Bogotá. “Quédese tranquilo Chiclayo y el Perú que vamos a ‘matar’ por el triunfo”, la promesa está hecha de los dueños del festejo en el Aurich.Tejada viene de meter dos goles en la selección de su país.. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY