0

“Comepiernas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Vitti llegó con honores a la “U” por su atractivo juego que plasmó en la Universidad San Martín. Sin embargo, su calidad como futbolista estrella, de toque fino y juego en pared la demuestra ahora fuera de las canchas, donde se exige al máximo con la cantante Leslie Shaw, su nueva conquista.

“De mi vida privada no hablo, por favor. Dejemos eso de lado, hablemos de fútbol, nada más”, dijo Vitti, cuya popularidad ha crecido luego del ampay en la que fue visto con Leslie Shaw.  

Pero la molestia del hincha y de los dirigentes pasa porque el “Narizón” no rinde en el campo de juego y físicamente no está en condiciones de correr noventa minutos. Prueba de ello fue su pobre rendimiento en el empate 0-0 con la San Martín, un partido en el que terminó agotado e insultado.Los dirigentes están molestos porque Vitti gana un dineral (US$ 25 mil mensuales) y en lugar de “matar por el club, se deja comer las piernas”, nos contó un peso pesado de la “U”.  

Frente a esto, el punta crema respondió: “Entiendo la molestia del hincha al insultarme, están en su derecho, pero yo pongo todo en el campo. Sé lo que significa jugar en la ‘U’. Si no rindo es porque juego en otra posición”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY