0

Guerra imperial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorCuscoLa guerra ha empezado y no tiene cuando acabar. Luego de que Marcelo Trobbiani pidiera la salida de Julio García y Sergio Ibarra del Cienciano, el “Pincel” no se contuvo como otras veces y le respondió con todo.

“Trobbiani tiene que asumir la responsabilidad del caso y entender que se está manejando mal las cosas, que es un tema futbolístico y que no venga a decir que hay dos grupos, uno con el Checho de veinte jugadores y otro mío con cinco”, disparó García.

“Yo no estoy en lista hace dos fechas y nunca me he quejado. Y que se le está haciendo la camita, esas son suspicacias, los problemas del equipo no son personales sino deportivos”, agregó.

“Hice lo correcto”El volante cusqueño comentó también que su distanciamento con el técnico “imperial” viene de hace un par de meses cuando este salió al frente a defensar los maltratos que tenían sus compañeros por parte de la dirigencia y el comando técnico.

“Lo que pasa es que la gente en el camino se confunde y comienzan a ver temas personales y no de grupo,  a él (Trobbiani) le molestó que salga a hablar por mis compañeros cuando creí que había injusticias y ahora me quieren tirar toda la responsabilidad. Eso no es lo correcto”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY