0

¿Renunció o lo botaron?: Juan Carlos Oblitas no es más gerente deportivo de Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación no daba para más. Juan Carlos Oblitas no podía cargar más sobre sus hombros  la pesada crisis que Sporting Cristal atraviesa en el Descentralizado. Sintió que el mal momento era por su culpa por lo que tomó la decisión de abandonar el club.

Así es. El “Ciego” decidió presentar su renuncia, tras el empate ante Alianza, a la gerencia deportiva del club y esta fue aceptada por la directiva del club. Oblitas no podía seguir más con su conciencia, claro el equipo se ubica al fondo de la tabla y corre peligro hasta de perder la categoría, curiosamente con Juan Reynoso como entrenador al que brindó todo su apoyo y no da brillo.

La institución celeste, fiel a su estilo de trabajo, decidió emitir un comunicado especificando los motivos de la renuncia del Juan Carlos Oblitas. Es más, consideraron que su partida se debe a razones personales, por lo que le harían un ofrecimiento para que se quede y forme parte del directorio.

Ahora la responsabilidad recaerá en Carlos Benavides Escardó, ex jugador y joven directivo que la corporación formó para que a futuro ocupe este cargo.

 Sin embargo, el “Chino” que se desempeñaba como delegado de la institución en la ADFP, tomará las riendas del club en reemplazo de Juan Carlos Oblitas. Hoy por eso, habrían novedades en La Florida y lo presentarían en el  cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY