0

Tómalo con calma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todas las voces que se mantuvieron calladas y acrecentaron las especulaciones del porqué Johnnier Montaño no debutó contra Cristal, salieron del clóset para gritar la verdad sobre la realidad física y contractual del volante colombiano, descartando de plano cualquier conflicto con la directiva.

El médico del club, Luis Parra, confirmó que el 10 cafetero, tras la resonancia que se le practicó el día viernes, tiene “un esguince en el bíceps femoral izquierdo de la parte posterior del muslo” que lo alejará dos semanas de toda competencia.

Quien desmintió problemas con la dirigencia por deudas de años anteriores por motivo de prima fue José Moreno, su agente. “El es jugador de Alianza y me ha dicho que quiere salir campeón, no hay más...”.

Ayer el que se hizo cargo del equipo fue Pepe Soto, porque Miguel Ángel Arrué debió atender asuntos personales en su natal Chile. La primera tarea del asistente fue charlar con el colombiano para darle el respaldo.  

Alexander Sánchez, quien brilló por su ausencia ante los celestes, tampoco jugará contra Cienciano porque sufrió una contractura de la pierna izquierda. En 72 horas se sumará a los entrenamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY