0

Caballo de Troya

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José VarelaLos goles espectaculares de Nolberto Solano son para el Newcastle de la Premier League una leyenda bonita, que transcurridos los años está pretendiendo reflotar con el arribo de otro peruano, también talentoso, que obedece al nombre de Paolo Hurtado Huertas.

Sí, aunque parezca increíble, el talentoso volante que recorre como Pedro por su casa la banda derecha en Alianza Lima podría recalar en el agresivo torneo inglés y cumplir el sueño de codearse con las estrellas del fútbol mundial como el inglés Wayne Rooney y el mexicano “Chicharito” Hernández, entre otros.

El legado que dejó “Ñol” en Newcastle marcó tanto que sus dirigentes vieron conveniente seguirle los pasos a Hurtado de 21 años, un tocado de Dios por ostentar una envidiable técnica para pegarle al balón tal como lo hacía el recordado “Nobby” que hoy la acaricia en el Hartlepool United.

Pero para el calidoso “Caballito” hay otra oportunidad de cabalgar en Europa. Ayer un representante pisó las oficinas del presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, y le manifestó el interés de un club de Bélgica que desea verlo trotar por sus tierras. “Pocho” dijo acepto, pero a cambio de 800 mil dólares. El agente que no es FIFA se retiró de Matute con la carta poder que lo habilita para negociar, con la fe a cuestas, de poder cerrar la operación antes del 31 de agosto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY