0

Deja pa’l bitute o te regresan a la fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La seria denuncia relacionada a las presuntas firmas falsas lanzada por Julio Álvarez, el aún tesorero de la “U”, será evaluada hoy en el directorio y dejaría en jaque a Piero Alva, Renzo Revoredo y Cristián Álvarez.

Y es que Julio Álvarez, abogado de profesión, manifiestó que hay serias irregularidades en la rescisión de los contratos de los tres mencionados jugadores. ¿Cuáles? Tome nota.

Cuando se disuelve un contrato debe consignarse la firma del presidente, el tesorero y protesorero. Bueno, ahí el bolondrón, pues el tesorero dijo que nunca firmó nada y que a Hugo Curotto, el protesorero, le habrían falsificado la rúbrica.

Tremendo escándalo que Julio Pacheco, el mandamás, ha prometido aclarar, de lo contrario, Álvarez pedirá soluciones.

“Veremos qué dice Pacheco, sino el tema será llevado al Poder Judicial. Estos tres jugadores tienen que dejarle un dinero al club”, señaló el tesorero.

Si se encuentra algo raro, los directivos pedirán que los tránsfugas dejen un dinero o que vuelvan al equipo.

Aunque sea llora por gusto

El viejo “Lolo” Fernández esta noche se convertirá por enésima vez en un ring de boxeo cuando se realice el segundo directorio de la “U”. El primer tema a tratar se centrará en las actuales condiciones de la gerencia deportiva tras el despido de Enrique Sánchez y, enseguida, el presidente Julio Pacheco deberá revelar detalles de la estrategia que utilizará para que la “U” no sea devorada por su crisis financiera. Ojo, podría pedirse la vacancia presidencial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY