0

Dicen que te vas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué sucede realmente con Raúl Ruidíaz? Es la recurrente pregunta, pero lo único cierto es que la directiva de Universitario, por más que carezca de fondos, no está dispuesta a vender baratito a la “Pulga”. Igual, el Twente de Holanda no se da por vencido y hasta mandaría un emisario para tratar directamente con Julio Pacheco.

La oferta y la demanda, el hambre y la necesidad, se mezclan en el conjunto merengue, que desechó la oferta (500 mil dólares) del Borussia Monchengladbach de Alemania por no cumplir con las expectativas.

Y es que Universitario ha tasado a Ruidíaz en 800 mil dólares y sus exigencias han enfriado las tratativas, pero el interés sigue firme y nada está cerrado aún.

El Twente de la Liga tulipán ha ofrecido 600 mil de los verdes por el hábil delantero, aunque si es que venden a su estrella, el costarricense Bryan Ruiz a la Liga inglesa, estarían dispuestos a ofrecer un poco más. Razón por la que llegaría un emisario del cuadro holandés para cerrar el negocio.La “U” se cierra

En Universitario saben que es una gran oportunidad y que deben tratar con pinzas, pero sin cortarle las alas.

“En caso llegue alguna formal, la directiva no pondrá trabas. No le vamos a cortar las alas a ninguno de nuestros jugadores, pero tampoco los vamos a regalar porque el club pasa por una mala situación económica”, señaló Carlos Bazán, el gerente deportivo.

El alemán Ninmar Akcan, representante de Ruidíaz, confesó que la “U” desechó una oferta, pero que las puertas de Europa todavía no se cierran.

“Universitario no quiso vender a Ruidíaz, pero hay que esperar. Aún no se ha determinado nada, aunque el tema se hace complicado. Igual lo del Twente aún no se descarta, veremos otras opciones, sino se quedará hasta fin de año”, afirmó el agente teutón.

Ahorita  come “Tierra”

El defensor José Mendoza se ausentó ayer de las prácticas en el Monumental, pues al parecer tuvo serios problemas económicos en su hogar.

Y es que el popular “Tierra” es uno de los que más sufre la crisis de la “U”, ya que debe cerca de dos meses por el alquiler de su departamento. “Chemo” le pidió paciencia y la directiva prometió solucionarle el tema lo antes posible.  

Aún hay ganas de una Copa

La Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y el técnico José del Solar ya tiene en mente a los once que buscarán la gloria en el torneo continental.

Y para afinar detalles, este sábado ante León de Huánuco dispondrá del equipo con el que debutará en la Sudamericana. Así formará la “U”: Llontop, Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal, Gonzales, Vitti, Morel, Polo, Ruidíaz y Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY