0

Fox Sports realizó reportaje en Pisco por cuatro años del terremoto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fox Sports realizó reportaje en Pisco por cuatro años del terremoto

Un equipo de Fox Sports Noticias, comandado por el reconocido periodista Walter Queijeiro,  presentó un reportaje titulado "Pisco, la reconstrucción", en donde se mostró como quedo la ciudad al conmemorarse el cuarto aniversario del terremoto de 7.9 grados.

En  el reportaje se mostró un balance sobre el avance de las obras y recorre las zonas más afectadas, principalmente, el centro de Pisco, la iglesia San Clemente, el Boulevard José de San Martín, entre otros lugares emblemáticos.

Jesús Echegaray, alcalde de Pisco, remarcó que con la reconstrucción se pretende convertir la región en un atractivo turístico. "Hay una responsabilidad social con esta tierra. Debemos trabajar juntos para el tema de propiedad", sostuvo.

El reportaje de FSN también se presentó el llamado "Muro de la vergüenza", bautizado así por los pobladores porque separa la vereda de los terrenos destruidos, formando una especie de 'lápidas'.

Cabe señalar que la fundación "Pisco por tí" abrió una cuenta en dólares del Banco Interbank, la 404-30414332830 Cod. Binppepl, mientras que la cuenta en soles es 404-3041343663. La finalidad es apoyar las obras de reconstrucción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY