0

Ritmo y sabor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Ciclón” vive uno de sus mejores momentos deportivos. A un punto del líder Alianza Lima en el torneo Descentralizado, el plantel del Juan Aurich trabaja a conciencia para asumir un nuevo reto en su historial: la Copa Sudamericana, torneo que conquistó el Cienciano del Cusco en el año 2003.

El panameño Luis Tejada y Roberto Merino asumen este nuevo reto con inteligencia y confianza. Ambos consideran que el “Ciclón” no es un equipo novato porque cuenta con jugadores experimentados que darán el golpe en Bogotá.

Mañana jueves, en la capital colombiana, el representante del fútbol chiclayano debutará en la Copa Sudamericana frente a La Equidad, un equipo distinto que tiene como aliado la altura y su fútbol rápido.“Aurich cuenta con un plantel importante de jugadores que no tiene miedo de jugar en el extranjero. Sabemos que La Equidad es un equipo que juega ofensivamente, pero debemos tener cuidado. Yo haré mi trabajo y daré todo en la cancha. Vamos a representar al Perú internacionalmente y queremos llegar a la final. Teniendo a Tejada en el ataque, los goles están asegurados”, dijo Merino.

Por su parte, “Diente de oro” Tejada agregó: “De visita nos desempeñamos mejor, así que en el grupo sabe cómo jugar y hacer daño. Eso sí, espero anotar un golcito”, nos comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY