0

Roberto Ovelar: Alianza está muy fuerte mentalmente y todos queremos campeonar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las dos derrotas seguidas de Cienciano en el torneo Descentralizado lo vuelven una bestia salvaje que será difícil de domar, más aún si los recibirá en su agreste hábitat. Ese es el pensamiento de Roberto Ovelar, esperanza de gol en Alianza Lima.

Cienciano será difícil, porque además de la altura, a la cual pese a mis años en el Perú todavía no me adapto del todo, es un rival que llega herido por sus dos derrotas consecutivas”, manifestó Ovelar.

Alianza defenderá la punta del Descentralizado sobre los 3,400 metros sobre el nivel del mar ante el Cienciano del Cusco, una tarea difícil, pero el 'Búfalo' desnuda fortaleza en el grupo y se anima a presagiar un desenlace glorioso.

“Pese a los problemas que son de público conocimiento, Alianza está muy fuerte mentalmente, todos queremos campeonar este año y se está notando en la presente campaña”, manifestó.

Ayer el goleador guaraní realizó como el resto trabajos de índole regenerativo, dada la inflamación que presenta en la zona del peroné de la pierna derecha por el golpe artero que le otorgó Revoredo en el duelo con Cristal.

“No se preocupen que hay ‘Búfalo’ para rato, y el fin de semana espero anotar un gol para celebrarlo con los hinchas”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY