0

Sería un acto de magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guaraní de raza, amante de la garra, de la cumbia paraguaya, de mirar por encima del hombro a las tragedias, Roberto Ovelar sorprendió a todos sus antepasados, mientras tocaba, como si fuera una sábana de pluma de ganso, nuestro suelo y decía a todo pulmón que soñaba con ser el nuevo engreído de Sergio Markarián en la bicolor.

“Yo estoy en Lima hace cuatro años y pienso en lo lindo que sería nacionalizarme, ya después se verá si el entrenador y la gente deciden si me quieren en la selección peruana. Yo seguiré haciendo mi trabajo y si se da a buena hora. Sería muy feliz”, mencionó.

Asimismo, el “Búfalo” expresó que “uno se sentiría muy orgulloso de que un entrenador deposite su confianza sobre tu persona, aparte en una selección que hay 30 millones de hinchas que siempre lo siguen. En lo particular estar en la selección peruana sería una alegría completa”.

Ovelar agregó: “A Markarián ya lo conozco hace mucho tiempo y me dio gusto volver a verlo en esta premiación de los árbitros, me siento muy contento de estar entre los más destacados del fútbol peruano”.

Está en el rankingDe otro lado, ayer fue la presentación de la página web oficial del delantero blanquiazul. Un golazo, pues tiene fotos, videos, música y una biografía (www.robertoovelar.com). “Está muy linda, espero que los hinchas la disfruten. Está hecho con cariño y con detalles curiosos”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY