0

A mí que “Checho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alzó su voz de protesta. Ante los problemas en la interna de Cienciano, el delantero argentino-peruano Sergjo Ibarra declaró ayer que, nada tiene que ver él en los ‘roches’ entre el técnico Marcelo Trobbiani y el  mediocampista Julio García. Por ello, “Checho” aclaró enérgico que, no es “cabecilla “, ni “argollero”.

“Ellos solucionarán los problemas que tienen como adultos, a mi no me toquen, ni malentiendan las cosas porque yo no hago grupos ni soy cabecilla de nada, soy un jugador más que se ha roto el alma con Cienciano, incluso sin cobrar”, reiteró.

Y prosiguió con la descarga> “Yo conversé con Trobbiani y quedó claro que él nunca dijo eso, tengo 20 años de profesional y nunca me acusaron de algo parecido, así que por favor”,  agregó.Finalmente, Ibarra sostuvo qu el encuentro con Alianza Lima, este domingo a la 1 p.m.,  en el estadio Garcilaso de la Vega, “será un encuentro bonito, lo principal es cuidarse de esos goles de camarín, luego marcar. Tengo fe que lo ganamos, vamos bien, pese a perder dos choques seguidos”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY