0

Rinaldo Cruzado: Quiero jugar los dos partidos contra Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rinaldo Cruzado se encuentra en Lima y estará un par de días para ponerse a punto y debutar en su club, el Chievo Verona. Asegura que le pidió a Markarián que lo convoque -también- para el partido en La Paz.

Se encuentra realizando algunas trámites administrativos en Lima, sin embargo eso no es excusa para dejar de ponerse en forma. Rinaldo Cruzado, flamante jugador del Chievo Verona, trabaja en la Videna con el fisioterapeuta de la selección, Teófilo Vilca.

"Aun me siento pesado y lo que quiero es relajar la zona, quitarle la presión para estar mejor a mi regreso a Italia y trabajar con normalidad. No quiero tener problemas musculares. Quiero estar en óptimas condiciones no solo para el inicio del calcio sino en los amistosos de la selección ante Bolivia", dijo el ex volante de Aurich.

Cruzado está por demás motivado y al enterarse que fue convocado pero solo para el partido en Lima, fue a pedirle al 'Profe' que también lo lleve a La Paz.

"Le he pedido al profeso Markarian jugar los dos partidos. Vamos a ver que pasa pero ese es mi deseo, no quiero perderme ningún partido con la selección", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY