0

¡Sálvese quien pueda!: Habrá purga en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Sporting Cristal quiere reestructurar el plantel y comenzó a realizar una evaluación de los jugadores para definir, antes de fin de año, quiénes se quedan y quiénes se van.

La decisión está tomada. Es más, si un futbolista tiene uno o dos años de contrato se buscará la manera de romper el vínculo con la institución, pues la directiva considera que se equivocó en fichar a elementos que no han dado brillo y que no están en condiciones de formar parte del primer equipo celeste.

 La Comisión de Fútbol ya tiene los registros de cada jugador y analizará si es que merecen continuar en el club. La mano vendrá dura y no habrá temor de “limpiar” a las “estrellas”. Incluso, este grupo de trabajo está dispuesto a tocar los refuerzos que pidió Juan Reynoso.

Se conoció, además, que entre octubre y noviembre se comenzará a renovar los contratos que finalizan a fin de año.

El veterano volante Roberto 'Chorrillano' Palacios tiene contrato hasta diciembre, pero aún la dirigencia no sabe si es que se mantendrá en actividad o dejará el fútbol rentado.

De ser así, Backus, con el que tiene un compromiso distinto al resto del plantel, lo ubicaría como entrenador en las divisiones menores o, quizás, como asistente técnico del entrenador del plantel profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY