0

Walter Fretes está a un paso de firmar por Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Fretes estuvo en el Monumental y todo hace indicar que habría convencido a 'Chemo' del Solar para quedarse en el club. La decisión pasa por la posible salida de Antonio Gonzales quien tiene ofertas en el extranjero.

Su aparición casi fantasmal del último fin de semana deslizó la posibilidad de que se convierta en el último refuerzo de Universitario y, bueno, como no hay sin suerte, el paraguayo Walter Fretes está a punto de hacer realidad su sueño.  

Faltan afinar algunos detallitos, sin embargo, desde hoy empezaría a entrenar en calidad de invitado. Así como lo lee. ¿Algo más? Fretes visitó ayer nuevamente el Monumental y LÍBERO conoció que sostuvo una conversación con Del Solar.

El técnico se terminó por convencer y le dio el visto bueno al guaraní, más conocido por su amorío con la despampanante Larissa Riquelme que por sus dotes futbolísticos. Además, el ex San Martín le manifestó a 'Chemo' que su posición natural es de volante de contención, pero que también podría jugar como lateral derecho.

En la “U” se animaron por el paraguayo porque Antonio Gonzales tiene ofertas del Gent de Bélgica y Grasshopper de Suiza y su situación se podría definir antes del 31 de agosto, por lo que no desean quedarse sin más jugadores.

Eso sí, le avisaron al farandulero jugador que no había dinero, pero esto poco o nada le importó al ex de la Riquelme.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY