0

Wilmer Aguirre: Estar en la selección me llena de orgullo y motivación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre fue considerado por Sergio Markarián para los amistosos frente a Bolivia. El 'Zorrito' se encuentra más que motivado y promete dar lo mejor de sí en esos amistosos para ser llamado en las Eliminatorias.

“Me sorprendió cuando el club me dijo que había llegado la convocatoria, me ilusiona. Uno lo toma con alegría de volver a la selección y poder buscar un sitio ahí, eso me llena de orgullo y de motivación para seguir entrenando mas fuerte aquí”. Wilmer Aguirre y una felicidad que lo desborda.

Ver la Copa América por la televisión, no fue fácil para él. Mordió su bronca y prometió trabajar sin bajar los brazos hasta tener una nueva oportunidad.

“Todas las convocatorias son producto del trabajo que uno hace en su club. Me están yendo las cosas bien acá y es producto de eso. Volver a la selección es lo que quería y ahora hay que demostrarle al técnico que uno puede estar en óptimas condiciones”.

Aguirre añadió que “acá también cada 15 días juegas en altura y eso es bueno. Me toma física y futbolísticamente muy bien, estoy preparado para este reto que se viene en la selección”. “No tengo ningún problema con Sergio (Markarián) porque no me haya llevado a la Copa, estas cosas me alimentan mucho y si no fui es porque algo malo hice o mi juego no lo llenó, pero esta oportunidad se me presenta de nuevo y hay que aprovecharla al máximo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY