0

Chinos realizará reportaje de la historia de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Periodistas de la televisora China Fujian visitaron las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria con motivo de realizar un reportaje sobre la historia del club Alianza Lima.

Durante su visita, los periodistas chinos se quedaron complacidos por todo el recorrido que comenzó con la Villa Íntima, la cancha auxiliar y la pequeña capilla que se encuentra antes del ingreso a Occidente, donde además está la estatua a Sandro Baylón.

El recorrido continúo en Occidente, donde visitaron el salón de trofeos, los palcos y se les explicó los proyectos futuros del club, tales como el museo y el edificio Movistar.

Seguidamente visitaron la Sala de Prensa y la imagen del Señor de los Milagros (la que se encuentra a la salida de los camerinos) para terminar nuevamente en la puerta Norte, cabe indicar que durante el recorrido también apuntaron datos estadísticas, históricos y anecdóticos propios del club.

El interés de los chinos por este reportaje es del gran interés de la empresa AOC en apostar por Alianza Lima e incorporarán en el Estadio una pantalla 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY