0

¡Dénle agua de azahar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso se ha caracterizado por ser un técnico que ve “fantasmas” en todos lados. Su miedo escénico quiere contagiar a sus jugadores. A la necesidad por ganar el partido a Alianza Atlético, se sumó la de imponer al plantel “mutis” con la prensa, al mismo estilo cuando estuvo dirigendo a la “U” en que solo los futbolistas hablan los días de conferencia.

“Nos han prohibido hablar. Cualquier consulta serán los días de conferencia, de lo contrario nos multan”, dijeron los futbolistas.Por su parte el “Cabezón” aseguró que tiene al plantel en pánico. “Prefiero tener a los jugadores nerviosos, alertas y no un jugador displicente. Todos estamos alertas, nos jugamos tres puntos importantes.

Somos autocríticos, sabemos que necesitamos ganar pero jugando a lo que se entrena. Debemos estar sin presiones, lo peor que podríamos hacer es que nos gane la ansiedad y jugar con prisa”, dijo el DT.

Reynoso habló sobre la aptitud de Mourinho en el clásico derby español. “Yo te aseguro que si no hubiera muchas cámaras y si este partido (Real Madrid y Barcelona) se jugaba hace 30 años, el evento de Mourinho (meter dedo al ojo al asistente de Guardiola) hubiera pasado desapercibido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY