0

“Es un cobarde”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se pueden ver ni en pintura. La pelea entre Julio García y Marcelo Trobbiani no tiene arreglo porque ayer ante el pedido de un periodista para que se den un abrazo, en la conferencia de prensa de Cienciano y Movistar, el técnico se puso de pie y se retiró, mientras Julio García precisó que no le daría un abrazo porque ese es un tema afectivo y personal.

El que más se molestó fue Trobbiani quien a la volada, saliendo del hotel raudo expresó “Me voy, yo soy blanco o negro, no soy gris, a los falsos o cobardes no les puedo dar el abrazo, hay que ser hombre y macho para afrontar las cosas” y enrumbó por la Avenida El Sol. Luego se supo que había suspendido la práctica que estaba programada para la tarde.

Julio García al final de la conferencia indicó, “Trobbiani tras perder, dice misteriosamente que aquí hay dos grupos y hace ver como el problema es entre él y yo, eso fue muy inteligente de su parte para quitarse la presión pero cayó mal a todos en el grupo, esas son cosas que, si las hubiere, se deben tratar en la interna, no a nivel de prensa”.

Convenio con Movistar

Cienciano oficializó un convenio de alianza estratégica con la empresa Movistar por la que recibió el equivalente de cien mil dólares además de porcentajes por las ventas de los productos que se vendan en el Cusco.

En la presentación del convenio estuvieron presentes todo el plantel y cuerpo técnico y en que el presidente del Club Juvenal Farfán precisó que los jugadores podrán participar en los anuncios de Movistar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY