0

Estos son, aquí están

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, tiene claro que ante Cienciano se juega más que tres puntos. Y es que a pesar de que el cuadro imperial no tiene tranquilidad en su interna, Cusco siempre es una plaza complicada para cualquier equipo.

Por ello, el estratega blanquiazul ayer conversó con los once íntimos que iniciarán las acciones el domingo en el estadio Garcilaso de La Vega. LÍBERO pudo conocer que les habría pedido, a pesar de los problemas económicos, mantener esa concentración que hasta el momento está brindando resultado.

George Forsyth en el arco, el uno de Matute lleva tres partidos sin recibir ningún gol. En la parte defensiva irá Prado y Trujillo por las bandas, mientras que en la línea de centrales estarán Fleitas junto a Ramos.El mediocampo lo ocupará   Vílchez, González, Hurtado y Bazán. Un cuarteto que hasta el momento le ha dado resultados al líder. En la ofensiva, lo ya conocido por Viza, cumpliendo una función de enganche, detrás de Ovelar. Un delantero que está caminando derechito de cara al arco rival.

El partido de práctica lo ganó el once titular con dos goles del paraguayo González. Ambos de balón detenido. Y es que el guía íntimo paró cada cierto tiempo el entrenamiento para dar indicaciones sobre algunos puntos. Quiere dar el golpe en el ombligo del mundo. Finalmente se supo que, los dirigentes saldarán la próxima semana su deuda con el plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY