0

Julio Pacheco: Yo no he venido a beneficiarme de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguirá al frente de la institución pase lo que pase. El titular crema señaló que no tiene intención alguna de abandonar su cargo y que hará todo lo que esté a su alcance para sacar al club del mal momento económico por el que están atravesando.

"Si hemos asumido este reto, aún con las dificultades, yo voy a seguir adelante, si hubiera una solución mejor en adelante, primero está la 'U', yo doy un paso al costado. Lo que ha salido es cuento, puro humo, yo no he venido a beneficiarme de la 'U'. Mi honorabilidad, mi honestidad está en tela de juicio, por eso, me da rabia todo lo que se dice", declaró para Radio Ovación.

Julio Pacheco, por otro lado, sostuvo que se están haciendo grandes esfuerzos para cumplir con el pago que hoy se debe realizar a la Agremiación.

El presidente de Universitario aprovechó para aclarar que no hubo acto doloso en la rescisión de los contratos de los ex cremas Giancarlo Carmona, Luis Ramírez, Raúl Fernández y Renzo Revoredo.

 “En el tema de los jugadores Revoredo, Carmona, Ramírez y Fernández, sus contratos vencieron, yo invito a que demuestren que si lo que se ha hecho ha sido doloso. No le cerramos la puerta a nadie, si quieren irse se negocia y punto”, acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY