0

Paolo Hurtado: Si me toman en cuenta, tendré que responder a la espectativas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven volante de Alianza Lima espera que el técnico de la selección lo tome en cuenta para el próximo microciclo.

Hurtado sabe la importancia de estos procesos para los próximos partidos que enfrentará la selección peruana. “Creo que estoy pasando por un buen momento futbolístico, para mi es importante estar siempre en la selección uno siempre trabaja para eso y ahora que se da la oportunidad bienvenido sea, además ya conozco al profesor, tuve la oportunidad de trabajar con él una vez, es un muy buen técnico que sabe mucho y de esas cosas se aprende”.

En declaraciones para la web del club, el jugador de blanquiazul también expresó que “Es importante trabajar con él profesor Markarián y uno tiene que ir a hacer bien las cosas con la selección, si me toma en cuenta sería bueno, tengo que responder a sus expectativas, ser seleccionado marca la diferencia para jugar afuera, uno trabaja para mostrarse y más adelante irse, un ejemplo a seguir son Paolo, Pizarro Farfán, y Vargas”.

Sobre su posible partida al Nwscastle, comentó que “Yo no sé nada, la verdad no hay nada de eso, yo estoy pensando solo en Alianza Lima, quiero ver que pasa más adelante, uno está trabajando para quizás irse pero mi mente está ahora en lograr el campeonato con el equipo de mis amores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY