0

Webs inglesas siguen hablando sobre la llegada de Paolo Hurtado a Newcastle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nombre para el Newcastle es sinónimo de Nolberto Solano,  una escaramuza alta, pues en Inglaterra ya ven a Paolo Hurtado como la nueva ficha que hará vibrar a los hinchas “Urracos”.

La noticia que ayer adelantó LÍBERO fue corroborada por el portal (www.nothingbutnewcastle.com). Dicha web indica que el cuadro inglés pagaría 800 mil dólares por el pase. Asimismo, rescatan sus cualidades y los torneos en los cuales ha participado.

El entrenador de Newcastle, Alan Pardew, es el que viene siguiendo el caso del jugador victoriano. “Hurtado encaja en la política de contrataciones del Newcastle en América, además, el cuadro rayado confía en que Nolberto Solano ayudará en la adaptación del jugador”, dice el portal.

El volante ofensivo no iría al primer equipo en un inicio, sino a una filial, pues uno de los requisitos en la Premier League es que los jugadores hayan tenido una serie de partidos con la selección absoluta. A ello se suma que están examinando el tema del pasaporte comunitario del jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY