0

Doble felicidad: Paolo Hurtado contento por su convocatoria y porque lo comparan con Nolberto Solano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene más de un motivo para festejar. El hábil volante victoriano Paolo Hurtado recibió ayer la grata noticia de que fue convocado por Sergio Markarián para los microciclos a realizarse el próximo lunes y martes de cara a los amisotosos ante Bolivia en Lima y en La Paz.

“Siento que estoy en un gran momento futbolístico. Ya conozco al profesor Markarián, trabajé  con él una vez y esto me ayuda mucho en mi carrera”, manifestó.A ello se suma el fuerte interés del Newcastle de Inglaterra por contar con sus servicios y  las importantes comparaciones que ha recibido con Nolberto Solano.

“Para mí es un orgullo que me comparen con un jugador de la talla de Solano. Yo tengo que imitar lo bueno”, dijo un emocionado “Caballito”. Esta vez el portal (triballfutbol.com), afirmó el paso del volante al fútbol inglés.

Sin embargo, esa no es la única oferta que se estaría manejando por el mediocampista en Alianza Lima. LÍBERO pudo conocer de muy buena fuente que ya habría llegado una propuesta formal de Bélgica, donde habrían ofrecido 800 mil dólares por Hurtado.

“Sí ha llegado, pero tenemos que definir los porcentajes de la venta”, nos comentó un directivo blanquiazul. No hay nada que hacer, “Caballito” está cabalgando más feliz que nunca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY