0

Joazinho Arroé llegó a un acuerdo con Alianza Lima y se pondrá la blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los delanteros peruanos Joazhino Arroé y Christian Olivares, quienes militan en clubes de Europa, fueron ofrecidos a la directiva de Alianza Lima, quien decidió tomar opción solo por Arroé y no por Olivares, pues tienen mayor conocimiento de su juego en Italia.

Es así que, el ex atacante del Siena de Italia, quien también integró la selección nacional Sub 20, llegará la próxima semana para ponerse a órdenes del técnico Miguel Ángel Arrué, según informó ayer la directiva íntima a LÍBERO.

Arroé  hizo las divisiones menores con Sporting Cristal, para luego partir a Italia y jugar por el Siena. LÍBERO  averiguó que el joven jugador estará llegando a nuestro país la próxima semana.

De otro lado, lo de Jean Tragodara está avanzado con el Once Caldas de Colombia, equipo que ya habría lanzado una oferta por el trajinador volante central.

Otro de los que está en vitrina es Koichi Aparicio, quien está cerca a tener contacto con la dirigencia del Gent de Bélgica, lo mismos que Cristofer Soto, quien es pretendido por el Anderlecht de Bélgica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY