0

Johan Fano: A fin de año me voy de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que siente que todo el mundo lo maltrata y que las miradas inquisidoras le quieren volar la cabeza. Los fantasmas parecen atormentar a Johan Fano, quien no se cansa se gritar a los cuatro vientos que está harto y que por eso solo seguirá en Universitario hasta fin de año. Se iría al Atlante.

“No voy a hablar más, recién lo haré a fin de año que me voy. Ahí recién contaré la verdad de todo lo que he vivido”, señaló un enojado Johan Fano, que aguantará que le reduzcan el sueldo con tal de ayudar al conjunto crema de la grave crisis y luego de eso retornará al extranjero a fin de año.

El “Gavilán”, querido por unos y odiado por otros, pensó en voz alta y vociferó su bronca. “Cuando jugaba en México me alababan y ahora en mi país todos me pisotean”, acotó el delantero crema, que ya suma una prolongada sequía goleadora con la camiseta merengue.

Ante León de Huánuco será el arma letal, pero no puede hablar ni un tantito de fútbol, pues vuelve a la escena de siempre: peleado con todo el mundo, defendiéndose a capa y espada.

“Yo no soy un referente ni un caudillo, soy un jugador más que ha venido a aportar a Universitario. Además, acá, en este país, les dicen referentes a los viejos y yo viejo no soy”, arremetió con todo Fano.

Le caería bien un sorbo de agua de azahar para que se calme y deje de confrontarse con medio mundo. También sería bueno que visite a brujo para ver si hace los goles que tanto necesita la “U” . 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY