0

Leandro Fleitas se recuperó a tiempo y prometió ser una 'muralla' ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Superado su problema estomacal, el defensor íntimo Leandro Fleitas se paró como un “Quijote” con las armas arriba para sellar con candado su zaga central  el domingo ante Cienciano.

Y es que en la práctica de ayer el defensor argentino tuvo un juego aéreo impecable. Ganó todas las pelotas por arriba, ordenó a su defensa y fue aquel líder que Alianza Lima necesitará más que nunca en la altura de Cusco.

Incluso, el profesor Miguel Ángel Arrué paró la práctica por unos minutos, para conversar con ese triángulo defensivo. George Forsyth, Christian Ramos y la “Máquina” escuchaban antentos las indicaciones. Se miraron con cara de haber formalizado un pacto y salieron decididos a romper con todo cualquier tipo de ataque. Y es que a pesar de que esta vez no estará Carlos Solís, la defensa aliancista viene mostrando una solidez importante, en 270 minutos no ha recibido ningún gol.

Ahora la prueba será más complicada. Se viene un Cienciano que está luchando los primeros puestos, con problemas internos, sí, pero con el aliado de la altura. Por lo pronto, Alianza ya sabe que cuenta con un caudillo en su fondo. Para Arrué esa será la clave de los tres puntos. El cerrojo es sí o sí blanquiazul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY