0

Andy Polo jugaría en el Arsenal inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo hoy tiene más de un motivo para celebrar. Desea emular a Paolo Guerrero con la selección absoluta y está a un paso de ser contratado por el Arsenal de Inglaterra. Ojo, y solo tiene 16 años.

Sabía que con mi esfuerzo y responsabilidad iba a llegar a la selección, pero no que iba a ocurrir tan rápido. Practicar al lado de jugadores que están en Europa es un reto para mí. Siempre soñé con intregrar la selección. Sabemos del juego de Pizarro, de Farfán y Guerrero. Pero me gustaría estar en el campo al lado de ellos. Me gusta mucho Guerrero y sería una bonita posibilidad jugar a su lado”, señaló.

Asimismo, Polo ayer fue felicitado por sus compañeros en el entrenamiento de Universitaio. “Aprovecha la oportunidad. Esto no ocurre todos los días”, le dijo el asistente Marcelo Asteggiano. Sin embargo, José del Solar no le perdonó nada y le puso  los puntos sobre las íes. El joven artillero solo agachó la cabeza.

De igual forma, “Polito” expresó: “Le agradezco a ‘Chemo’ porque me dio la oportunidad de mostrarme. Ahora no voy a   parar hasta irme campeón con la ‘U’. Si llegan ofertas hay que aprovecharlas, pero ya estoy listo para emigrar, tengo contrato hasta junio del 2012. Es mi momento”.

Jugará con arshavin

De otro lado, la página web europea Skysport aseguró que el traspaso de Andy Polo al Arsenal inglés es casi un hecho. La cantidad sería 2 millones de dólares y esto le permitiría a los cremas mejorar en cierta manera sus arcas financieras. Que tal salvavidas, ¿no?

“Arsenal cerca de la estrella de América del Sur. Andy es una perla y no se debe perder”, mencionó el portal.

En tanto, la web afirma que los directivos de Universitario han aceptado que las conversaciones están avanzadas. LÍBERO pudo conocer que el lunes el presidente del conjunto estudiantil, Julio Pacheco, anunciaría en conferencia de prensa dicha transacción. Aunque también se menciona al Udinese de Italia y al Valencia de España.

Por ahora, Polo tendrá que despertar sabiendo que la responsabilidad es mayor y que tiene grandes posibilidades de mostrarse al mundo con la blanquirroja. Polo hoy por hoy es sujeto y predicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY