0

'Checho' Ibarra: Espero que al ganarle a Alianza nos lancen cervezas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Sergio Ibarra, el capitán de Cienciano, el partido de mañana no es solo por tres puntos sino por “seis” porque de ganar el cuadro rojo se pondría a tres del equipo blanquiazul y no perdería el paso en el torneo.

Al final del choque espero que los hinchas lancen chelas para festejar el triunfo”, dijo un risueño Ibarra.

Reiteró sin embargo que hay que corregir algunos errores, sobre todo en la zona defensiva.

“Del  último partido hay que corregir que cuando nos llegan hacen daño, entonces hay que estar mas atentos y adelante lo que tenemos que hacer es meter, tenemos que hacer el gol antes que nos hagan ellos”, precisó el delantero.

Luego refiriéndose a los delanteros rivales expresó, “Ovelar es peligroso, mueve todo adelante e igual atrás hay gente que mete la pierna fuerte, entonces hay que tener cuidado”.

Respecto al arbitraje precisó, “Esperemos que el árbitro Víctor Hugo Carrilo haga un buen partido y que no salga criticado”. Respecto al juez del partido anterior con Melgar expresó, “Chang, chau, no dirigió más, no solo lo dije yo sino todo el mundo”.

Finalmente indicó “Que venga la gente y que no lance nada, pero que al final del partido, cuando ganemos que me lancen dos cervezas para festejar”.

Seguridad total

El vicepresidente del Cienciano, Ronald Vallenas indicó que el servicio de inteligencia de la Policía Nacional estará presente en la cancha del estadio Garcilaso y en las tribunas del mismo escenario para detectar a los hinchas que arrojen objetos contundentes a la cancha.

“Tenemos entendido que los que arrojan objetos contundentes a la cancha no son precisamente los hinchas del Cienciano sino son gente infiltrado, eso lo vamos a detectar”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY