0

Duelo de coleros: Cristal recibe hoy a Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Duelo por el descenso. Así lo considera la afición, pero no los jugadores de Sporting Cristal, que esperan revertir este mal momento futbolístico ante Alianza Atlético en el San Martín (3:00 p.m.) Pudes ver el partido en ATV y DirecTV.

Los celestes parten como favoritos y Juan Reynoso ya dispuso un 3-5-2 para “matar”a los “churres”.  

“Nos jugamos tres puntos importantes para el presente del club”, soltó el “Cabezón” a lo que Piero Alva dejó claro: “Nosotros no nos sentimos menos que nadie.

Podemos pararnos ante cualquiera y ser superiores, pero al final los números dicen otra cosa. Hay que ganar para estar más tranquilos”, expresó el “Zorro”, quien compartirá la zona ofensiva junto a Juan Diego Gonzales Vigil.

La novedad en la medular sería Carlos Lobatón, quien pondrá la cuota de fútbol, y atrás la presencia de Juan Diego Lojas por el argentino Rivera para compartir la línea de tres junto a Renzo Revoredo y Walter Vílchez.

Van por el golpe...

Los “churres” vienen con la angustia de ganar para salir del sótano de la tabla. Su técnico Roberto Arrelucea quedó mortificado por la demora en la llegada de su equipo a Lima y aseguró que no se van a regalar.

“Vamos a tocar y tocar, y no la vamos a perder. Cristal debe ser quien se desgaste y no nosotros”, se le escuchó decir al técnico del cuadro norteño en  la última práctica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY