0

La Pulga picó rico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apareció cuando más se le necesitaba. Es rápido, muy astuto e inteligente en la definición. Si le das un espacio te vacuna, y esto sucedió ayer. Raúl Ruidíaz fue la pieza clave para que Universitario le gane a León de Huánuco y siga en carrera en el Descentralizado. La “Pulga” convirtió el gol del empate crema y fue el que más intentó en su equipo.

Y esa fue la impresión que dejó ayer el delantero merengue a los empresarios europeos, se entiende de Holanda y de Dinamarca, quienes fueron al Monumental por invitación del representante José Moreno para ver de cerca la actuación de Ruidíaz, que dicho sea de paso fue muy buena.

Por eso, el jugador de 21 años estaría negociando en los próximos días su posible pase al fútbol europeo, que cierra este fin de mes, además la situación económica de Universitario invita a que vendan al delantero nacional.

A lo messi

Cuando todo indicaba que la “U” iba a perder en su casa, apareció la genialidad de la “Pulga” para revivir a su equipo, que en ese momento era menos que los huanuqueños.

A los 57’ Ruidíaz recibe un buen pase del argentino Vitti, anticipa a los defensores y con con clase espectacular, a lo Messi, se la levanta a “Chiquito” Flores y pone el 1-1 levantando a su equipo. Al ver esta acción por el “chato,” de seguro los empresarios europeos apresurarán las negociaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY