0

'Pato' Quinteros no ve con buenos ojos la llegada de Joazinho Arroé a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es de los que se atreven a disparar a sangre fría, a enterrar con una sola declaración la supuesta “bienvenida” de un jugador, pero sí tiene la potestad necesaria para salir al frente y reclamar por lo que considera injusto, y más aún cuando en casa hay material para sobrevivir. Total, se la han arreglado con lo que han tenido durante todo el año.

Y es que Henry Quinteros no tuvo reparos en mostrar su disconformidad por la llegada de Joazhino Arroé. “Primero deben arreglar la situación con Hernán Hinostroza y Jairzinho Gonzales. Son jugadores de la casa. Yo creo que si van a traer a un chico de esa edad le van a quitar un puesto a los muchachos de las canteras. Entonces, qué hacemos”, mencionó.

El “Pato” continuó expulsando bilis. “Hay cierto malestar en el grupo por las deudas de los dos meses. Ellos nos han dicho que nos van a pagar. Ojalá...”, sostuvo.

Sobre Cienciano, Quinteros manifestó: “Será un partido difícil, sabemos que en la altura todo es más complicado. Esperemos que se puedan sacar los tres puntos, es un partido donde nos vamos a jugar muchas cosas, pero tenemos confianza en lo que podemos hacer”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY