0

Retumbaron los Apus

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo desapareció con el fútbol de Angelo Cruzado y la potencia ofensiva del colombiano Humberto Osorio. Inti Gas de la mano de Edgar Ospina aplastó 3-1 a Sport Boys, que la peleó hasta donde pudo, pero careció de efectividad en el momento justo.

De entrada Inti Gas pegó primero y fue tras un tiro libre cobrado por Julio Landauri que encontró el testazo de Carlos Ibarra para matar las aspiraciones porteñas. Era el 1-0 para dejar en claro quien era el favorito en la altura de Ayacucho.

Sin embargo, Boys agazapado tuvo sus llegadas que no se concretaron por la falta de puntería de sus delanteros. Primero Caggiano, después Jair Iglesias y hasta el brasileño Leandro Franco también inquietó a Joel Pinto que se fue convirtiendo en figura.

A los 31’ el colombiano Humberto Osorio le gana a toda la zaga rosada en el salto y conecta de cabeza tras un centro de José Corcuera. Era el 2-0, lapidario que se complicó más para Boys, con la infantil expulsión de “Manzanón” Hernández.

Golazo de Cruzado...

Sin embargo, en el complemento, Boys acordó distancias con el brasileño Leandro Franco que no falló y conquistó su tercer gol con la camiseta rosada.  Parecía que el milagro se podría dar en Ayacucho, empero, los errores en definición fueron una constante en el equipo de “Chochera” Castillo.Y así, Inti Gas volvió a pegar en el corazón porteño através de un sombrerito de Angelo Cruzado. Fue 3-1, lapidario y sellado a tres minutos del final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY