0

¿Se va a Holanda?: Paolo Hurtado jugaría su ultimo partido con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus constantes desbordes por esa franja derecha, las impresionantes comparaciones que llegaban como si fuera el nuevo “Nolberto Solano”, hicieron que en el Viejo Continente pongan la puntería en él. Y es que Paolo Hurtado se ha convertido en el “potrillo” de exportación en tienda victoriana.

LÍBERO pudo conocer que el Groningen de Holanda está a punto de fichar a “Caballito”. Resulta que este lunes llegarían los empresarios desde Holanda para cerrar la contratación del volante blanquiazul. Uno de los motivos que más habría motivado a los emisarios tulipanes es la reciente convocatoria del jugador a la selección absoluta.

La cantidad que se estaría manejando es de 800 mil dólares. Un monto que se había puesto sobre el tapete con propuestas de Bélgica en su momento. El empresario que estaría detrás de esta operación es Guillermo Cuéllar.

Es cierto que el lunes estarán llegando empresarios del Groningen. Vamos a cerrar algunos detalles, lo que buscamos es que Hurtado se vaya a un equipo que le ayude en su crecimiento. En Groningen nos parece que encontraría eso”, nos dijo un directivo blanquiazul.

La fuente agregó: “No se olviden que las conversaciones con los directivos del club son buenas, sobre todo después de que con Carrillo se manejó el tema. Hay una confianza importante y ellos tienen una idea de cómo trabajamos en el club”.

Asimismo, se pudo conocer que los nuevos videos de Hurtado han dejado sorprendidos a los directivos del club. Incluso, el técnico del cuadro holandés, Pieter Huistra, fue el que ha dado el visto bueno a la operación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY