0

Un Shaw aparte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol te da revanchas. Parece que la frase cae muy bien para el volante de León de Huánuco Miguel Cevasco, pues en el partido tuvo un duelo aparte con el argentino Pablo Vitti. Seguro dirán ¿por qué?

Simplemente porque Cevasco fue la primera pareja de la cantante Leslie Shaw, actual enamorada de Vitti, que al verlo en el campo muy aparte de cumplir su función de anularlo, puso la pierna fuerte y en tres oportunidades lo tiró al suelo de mala fe, sin que el crema tenga la pelota.

Parece que todavía existe un cariño especial del jugador de León por su ex novia, pues sabe que el argentino es un “picaflor” con las mujeres, incluso la agresividad que tuvo con él al marcarlo, parece que fue porque le dolió ver el “ampay” cuando el crema la llenaba de besos y caricias.

Vitti no comprendía el porqué actuaba así Cevasco, hasta que uno de sus compañeros de la “U” le comentó el motivo. A pesar del “ajustón”, Vitti se mantiene en deuda, pues mantuvo un juego opaco y poco vistoso en la cancha. El jugador sabe que los hinchas no perdonan y que los dirigentes están incómodos porque Shaw se roba sus energías.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY