0

Universitario recibe esta noche a León de Huánuco en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿La “U” es más grande que sus problemas? Es un momento álgido para el cuadro estudiantil, la crisis ya alcanzó niveles insospechados, la declaratoria de emergencia es una fidedigna prueba, pero pese a todo hoy los cremas se verán las caras con las fieras del León de Huánuco, cuadro experimentado que tratará de aprovecharse de la desgracia ajena para celebrar a carcajadas en Ate. Puedes ver el partido desde las 7:00 p.m. en CMD

El verdadero hincha merengue también tiene que poner de su parte, instalarse en las tribunas del Monumental y alentar, pues para los jugadores será la única medicina que les aliviará tanto dolor. Ya lo dijo “Chemo” en una frase muy paternal: “A los hinchas les pido que no insulten, sino que apoyen a los jugadores, ellos lo necesitan”.

El técnico de Universitario, consciente de que no se pueden perder más puntos, seguirá apostando por un equipo ofensivo, con la “Pulga” Ruidíaz y a la joya Andy Polo como extremos, listos para explotar su quimba y velocidad. Además, John Galliquio y Toñito Gonzales vuelven al once cumplidas sus fechas de suspensión.

El argentino Pablo Vitti, con las piernas de repuesto, será nuevamente arriesgado como “doble cinco”, ya que Rainer Torres no se recuperó de una lesión a la pierna izquierda.

Vale precisar que Universitario concentró anoche en el hotel Pardo de Miraflores gracias a una gestión del presidente Julio Pacheco, señalado como el culpable de la crisis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY