0

Alianza Lima juega esta tarde con Cienciano en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se presenta hoy en la Ciudad Imperial con aires de conquista, pese a que la historia cuenta que en esta hermosa tierra es muy difícil salir bien librado. Como es costumbre, dada la popularidad de sus integrantes, los grones fueron recibidos ayer con cariño y “devoción”. El partido es a la 1:00 p.m.

Líder del torneo Descentralizado, con un punto por encima del Juan Aurich, el “equipo del pueblo” saldrá a ganar para caminar seguro hacia el título.  Y si bien existen los problemas económicos y los roces entre algunos jugadores, Alianza Lima quiere celebrar a lo grande.

“Vamos a enfrentar a un rival complicado, que se hace fuerte en su cancha. Pero estamos acostumbrados a estos retos y no pensamos bajar los brazos”, nos dijo tranquilo Amilton Prado.

En Cienciano también hay broncas e impotencia. Llega precedido de dos derrotas, pero sus protagonistas entienden que un triunfo los rescatará del dolor.

“Si queremos mejorar debemos ganar en casa, no queda otra”, manifestó Duffó, quien retorna a la zaga luego de superar una lesión. El entrenador Marcelo Trobbiani, en tanto, se juega una de sus últimas cartas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY