0

Andy Polo está a punto de ser vendido al extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo pudo redondear su buena actuación con un gol, pero esta vez el arco se le cerró. El jugador crema fue un dolor de cabeza para la defensa rival y se las ingenió para salir de la dura marca que le pusieron, demostrando así que puede jugar en cualquier club del mundo, en especial de Europa donde se habla que el Arsenal lo quiere en sus filas.

Es más, curiosamente, se supo que en la tribuna estuvo un “cazatalentos” del cuadro inglés observando el nivel del popular “Eto’o”, quedando felizmente conforme con su rendimiento, lo que apuntaría que se podría concretar su fichaje.

Al respecto, Polo habló del triunfo sobre León y de lo que será su futuro. “Sabíamos que León de Huánuco sería un rival que complicaría, pero nosotros esperamos tranquilos, sin presión, para que pueda llegar los goles.

Felizmente apareció y nos quedamos con los tres puntos. No tengo presión porque ahora salgo en los medios, no pude demostrar mi dimensión porque me marcaron más”, dijo el jugador.

Sobre la posibilidad de emigrar a Inglaterra comentó: “Se dice que me voy aquí, allá, pero no sé nada. Si sale sería provechoso para mí y Universitario”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY