0

Carlos Ascues se le puso malcriado a Johnnier Montaño y se armó la bronca en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La alegría, las bromas, la joda y hasta los momentos de locura siempre serán los condimentos de una gran pichanga, pero cuando alguien osa sobrepasar los límites ocurren los problemas inesperados, que terminan por empañar el panorama.

Ayer, el plantel de Alianza Lima vivía a mil por hora una pichanga colosal en Matute, con amagues de escuela, empujones y carcajadas. Todo transcurría de lo mejor, cuando de pronto las dibujadas sonrisas se volvieron caras de asombro.

Carlos Ascues y Johnnier Montaño parecían dos bisontes en una lucha por demostrar quien es el más poderoso. Los dos se empujaban. Uno tenía sujetado al otro de la camiseta y no había quien los separe.

Todos creyeron que era un juego, pero los forcejeos fueron cada vez más fuertes y los rostros de furia terminaron por convencer a sus compañeros que lo mejor era liberarlos antes de que se volviera una feroz y brutal pelea.

Cerca de la escena, Edgar Villamarín fue el primero que intervino, pero no tuvo la suficiente fuerza para lograr separarlos. Juan Jayo abrazó sus poderosos tentáculos de “Pulpo” en ambos,  pero nada fue posible. Entonces, tuvo que intervenir la tropa para que la sangre no llegue al río.

Después de la tensión que se vivió, parecía que las cosas se volvieron bajo control, sin embargo Ascues pudo haber colmado la paciencia de Montaño cuando le tiró el agua rehidratante en el rostro brillante del colombiano.

Montaño, mayor en edad que el “potrillo”, evitó responder y se puso a trotar con otros compañeros que saludaron su sabia desición. Al final de las practicas, se retiró raudo a su domicilio, mientras que  Ascues abordó el bus camino al aeropuerto para su posterior viaje al Cusco.

La tristeza del “Potón”

Johnnier Montaño fue descartado para el duelo de hoy contra el Cienciano por aquejar una lesión y porque su mágia no es compatible a los 3,400 metros de la ciudad del Cusco.

Con su carnet de cancha en la mano y la confirmación de ser el sexto y definitivo jugador extranjero en Alianza, todo indica que debutará la próxima fecha contra el Inti Gas en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY