0

El “Ciclón” sigue soplando: Juan Aurich venció 1-0 a San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro chiclayano sigue firme en su lucha por el campeonato y gracias a un golazo de Renzo Sheput derrotó a San Martín en su casa, el estadio Elías Aguirre.

El local empezó mejor el encuentro y el técnico Diego Umaña puso su mejor ataque, pero el juego no tuvo muchas emociones hasta que el volante Sheput dibujó un golazo desde fuera del área para romper la paridad de a los 36 minutos a favor del Aurich para despertar a los fanáticos que asitieron al Elías Aguirre.

En la segunda mitad, San Martín arriesgó un poco más, pero no fue suficiente para vulnerar el arco de Penny, que salvo una jugada en la que el arquero chiclayano detuvo en la línea. El Aurich también pudo aumentar la cuenta, pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedarían en casa.

Con esta victoria Juan Aurich suma 38  unidades y se mantiene como escolta de Alianza Lima con un punto menos, el próximo rival será el conjunto de La Equidad por la vuelta de la Copa Sudamerica en la que está dos goles abajo y deberá vencer por más de tres goles para acceder al a siguiente fase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY