0

Juan Reynoso festejó su primer triunfo con Sporting Cristal en el Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso respiró aliviado después de doce largas fechas de ansiedad y angustia. Es que Sporting Cristal no podía ganar en el torneo Descentralizado y ayer por fin sonrió a duras penas ante un rival directo en la pelea por el descenso.

Se podría decir que la mala suerte se acabó para el “Cabezón”, quien desde que reemplazó a Guillermo Rivarola, solo había conocido empates y derrotas en la elite profesional.

El técnico celeste, con los refuerzos elegidos por él -léase Rodolfo Espinoza, Piero Alva y Renzo Revoredo- había ganado algunos partidos en el torneo Intermedio, pero recién pudo festejar ante los “churres”.

Reynoso sabía que se jugaba el puesto porque Cristal se encontraba en cuidados intensivos. Pero después de ganarle al Alianza Atlético, la “Fuerza Vencedora”  trepó a 21 puntos y dejó en el descenso al Sport Boys, alejándose a cuatro del equipo de Roberto Arrelucea.

Sin embargo, la próxima fecha tendrá una parada difícil en Moyobamba ante el Unión Comercio, que dirige el ídolo celeste Julio César Uribe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY