0

Las huellas del delito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su sonrisa lo delata y el adiós parece estar cerca. ¿El destino? Se habla del AGF Aarhus de Dinamarca, club que se derrite por Raúl Ruidíaz y que hará lo imposible por llevárselo. No obstante, su empresario, el alemán Ninmar Ackan, afirma que aún no se quieren apresurar porque existen otras buenas propuestas del Viejo Continente.

Igual, la joya crema, el “Mini-Messi”, como le dicen en Europa, siente que ya es hora de emigrar, de potenciar su fútbol y, de paso, ayudar a Universitario a escapar de la crisis económica.

“Ojalá se dé lo de Dinamarca, ya es hora. Quiero esperar calladito a que se concrete esta propuesta. Mi partida puede ayudar, no es mucho, pero de todas maneras va a ayudar para superar el difícil momento economico”,  nos dijo la “Pulga” en el movido Surco, su barrio.

El goleador de la “U” confía en que está vez nadie le corte las alas. “Las anteriores ofertas no se pudieron concretar, por eso hubo una molestia de mi parte. Espero irme. Europa es el gran salto, ya que de Dinamarca puedo irme a otras ligas”, dijo.

Ruidíaz también aseguró que siempre “voy a matar” por la “U”. “A pesar de los problemas, hemos decidido seguir, afrontar y estamos consiguiendo resultados. Hay que esperar que los equipos que están arriba caigan. Creo que vamos a pelear el título”, puntualizó.

Hoy, mientras se oficializa la propuesta del AGF Aarhus, el atacante trabajará con la selección en un nuevo microciclo de Sergio Markarián. “Cada vez que me convocan, soy feliz. No sé si Markarián me tenía en cuenta para el partido con Bolivia, pero creo que lo que me viene bien ahorita es la Copa Sudamericana”, manifestó emocionado.

Finalmente, Ruidíaz mostró la herida que le provocó en el rostro Gianfranco Espinoza durante el lance del sábado contra el León de Huánuco. “Me pidió perdón y eso vale. Yo no le guardo rencor”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY