0

Marcelo Trobbiani: Julio García es una basura y mala leche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bronca entre el técnico y el volante cusqueño llegó a un punto en donde el respeto se perdió completamente. Marcelo Trobbiani disparó duramente contra Julio García y lo calificó de ‘basura’, ‘maldito’, ‘cobarde’ y ‘mala leche’.

"Qué puedo decir de Julio García, que es una basura, un maldito, cobarde y mala leche, porque justo habla ahora cuando el equipo no suma buenos resultados. Y lo digo con todas su letras, Julio García es una basura”, señaló el argentino.

“Yo me pregunto, por qué no habló en la primera rueda donde ganábamos nuestros partidos. Eso no se hace, eso es deslealtad, aunque ya es conocida su actitud porque anteriormente también se encargó de que echen a un entrenador, acá, en Cienciano. Felizmente Sergio Markarián es muy inteligente y no lo llama a la Selección", agregó.

Algo más calmado y analizando tal vez la rudeza de sus palabras suavizó la situación al decir que “yo no niego que sea un buen jugador y si está en buenas condiciones puede jugar el fin de semana. Yo no soy rencoroso, con Mariño tuve un problema, incluso lo agarré del cuello pero lo solucionamos y ahora sigue siendo titular en el equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY