0

Ojo, 360 minutos invictos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los números no mienten, menos cuando buscas una evaluación precisa del trabajo que estás plasmando en una parte del campo. Por ello, cada vez que Miguel Ángel Arrué mire las estadísticas podrá inflar el pecho y decir con orgullo que su equipo no solo es el puntero del torneo, sino que es el único plantel que no ha recibido ningún gol hasta el momento.

Cuatro partidos, 360 minutos disputados y George Forsyth ha cuidado su valla como si fuera su oro más preciado. De ahí en más, se tendría que mencionar a Prado, Fleitas, Solís, Ramos y Trujillo. Cinco quijotes que a lo largo de esta segunda parte del Descentralizado han construido un cerrojo infranqueable. Mérito para un cuadro victoriano que busca el título.

Ahora se le viene a los íntimos un partido complicado ante Inti Gas en calidad de local. ¿Podrá mantener el invicto? Quién sabe. Aunque si continúan por aquel camino, sus posibilidades de campeonar se hacen más poderosas.Hoy en Alianza sonríen, pues están logrando los puntajes perfectos, a pesar del vía crucis institucional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY