0

Ovnis en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 49. Paolo Hurtado se disponía a realizar un tiro de esquina y recibió el “cariño” de los hinchas cusqueños, quienes le arrojaron piedras, escupitajos, insultos y botellas.  “Cag... de m..., limeño de m..., te gusta hacer tiempo”, le gritaban con el hígado en la mano.

El “Caballito” amagó con protegerse de los proyectiles en un sector de la cancha, pero debió ser resguardado por la policía para poder cobrar el córner. El aliancista tuvo que replegarse al menos en dos momentos porque la lluvia de objetos era copiosa.

La escena se repitió con el plantel aliancista al final del partido y todo por la infantil reacción del defensor Christian García. El lateral cusqueño casi se va a las manos con algunos jugadores íntimos.

Ello encendió más los ánimos de los hinchas locales que arrojaron piedras y botellas a los íntimos cuando se dirigían a los camarines. No solo los jugadores recibieron el “cariño” imperial, sino también el árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien presentaría un informe de todo lo ocurrido en el estadio Garcilaso.

“Yo voy a informar lo que vi. Lo que sucedió dentro y fuera del campo. Además de las escaramuzas que se suscitaron al final del compromiso”, dijo Carrillo visiblemente contrariado.Ojo con la sanciónSe espera que la Comisión de Justicia dictamine y analice los incidentes que siempre suelen ocurrir en ese recinto y es probable que pueda llegar a existir una sanción de por lo menos dos fechas para el estadio Garcilaso.“Esto sucede siempre en el Cusco y no solo le pasa a Alianza Lima, sino a todos los clubes grandes que vienen a jugar acá. Se debe tener más cuidado porque cualquier día ocurrirá una desgracia.

Deben entender que los partidos se ganan en la cancha, no fuera de ella, menos provocando escándalos ni tirando objetos que pueden causar daños”, señaló uno de los jugadores íntimos que se ocultó en el anonimato y salió resguardado por la policía.Cusco está advertido. Podría quedarse sin el Garcilaso por los violentos impulsos de sus hinchas. Ahora, pues.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY