0

Paolo guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La forma como cabalgó en la altura, sobre todo por el ala derecha, dejando a su paso rostros de desgracia, generó escalofríos y cierta nostalgia por lo mucho que hará falta. Paolo Hurtado activó su cuenta regresiva. Y es que su paso al fútbol de Europa es inminente.  

Gol de Hurtado en el Cusco, fue el relato emotivo por la radio, por la televisión y lo hizo de “palomita” luego de atropellar por la franja que mejor conoce, acotaron emocionados, pero para quienes saben de su revolucionario espíritu de lucha, la sorpresa fue menor, más aún si se dio su tan esperada convocatoria a la selección y la chance de firmar el contrato de su vida por el Groningen de Holanda.

El grito de gol era de esperar porque “Caballito” lo buscó todo el partido, con lanzamientos de tiro libre que pasaron besando el arco incaico y lo regular de su juego, siempre pisando el área rival.

“Hicimos un gran partido y fuimos merecedores de esta gran alegría a estadio lleno. ¿Si es mi último partido?, no lo sé, lo único que sé es que vamos para campeón...”, manifestó con una sonrisa cómplice. Y es que algo bueno está por llegar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY