0

García Pye: Revisaremos los precios de las entradas populares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, afirmó que revisarán los precios de las entradas de las tribunas populares, con la intención que la gente acompañe a la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias que se avecinan.

"Vamos a tratar de ver si sectorizamos las populares para definir que sus precios sean más económicos y poner otras localidades de monto intermedio. La idea es cobrar las populares realmente como su nombre lo dice", señaló el directivo.

García Pye acotó que todavía no definen los precios de las entradas para el amistoso ante Bolivia, sin embargo el fin de semana estarán a la venta.

Finalmente, el gerente explicó que la posibilidad de colocar vallas de seguridad a las tribunas en el Estadio Nacional no está contemplada: "La idea es que no se tengan las vallas porque es recomendación de FIFA y esperemos que la gente responda con su cultura. De todos modos va a ver protección policial, pero si no se llega a respetar se tendría que remodelar el estadio y eso es lo que no se busca".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY