0

¡Pulga danesa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Universitario cerrará hoy la transferencia de Raúl Ruidíaz al AGF Aarhaus de Dinamarca por 900 mil dólares, ya se armó la guerra de empresarios.Resulta que la “Pulga” tiene contrato de representación por 5 años firmado con el alemán Ninmar Ackan, quien desconce la posibilidad que el delantero de la “U” juegue en el Aarhaus de Dinamarca.

“Universitario está haciendo negociaciones a espaldas mías. Sé que el representante danés que llegó a Lima, no trabaja en el Aarhaus. Yo tengo una oferta de Italia y otra de Alemania que haré formal esta semana. Quiero que mi representado se vaya a un fútbol más competitivo”, precisó Ackan a LÍBERO visiblemente mortificado con lo sucedido. El representante de Ruidiaz cree que la dirigencia de la “U”, le jugó sucio con este emisario danés y todo por un motivo.

“Al parecer han buscado un emisario porque están molestos. Es que la prensa se enteró que frustraron el pase de Raúl al Schalke”, indicó, agregando que el club de la “Foquita”, quiso pagar hasta 2 millones de dólares por Ruidiaz, pero el gerente deportivo crema, Enrique Sánchez pidió tres millones.  

Hoy habría humo blanco cuando la dirigencia se reuna con el emisario danés Bryan Sting, el padre de Raúl Ruidiaz y el jugador para emigrar al fútbol del Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY