0

Agárralo de punto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Otro escándalo más?. El pasado jueves Universitario debía pagarle un laudo a la Agremiación para poder jugar la fecha 19, bueno, no lo hicieron en efectivo, sino presentado un cheque que habría rebotado al no tener fondos, hecho que habría provocado que León de Huánuco pida los puntos que perdieron en cancha.

La figura es complicada, así vamos por partes. Primero. Se dice que Julio Pacheco, presidente del conjunto crema, sabía desde un principio que el cheque no tenía fondos, pero que se comprometió con Francesco Manassero, presidente de la ASAFAP, ha conseguir el dinero en un plazo de dos días.

Pacheco no logró reunir los casi 200 mil dólares, razón por la que el cheque rebotó y la gente de Huánuco se avispó y presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), pidiendo los 3 puntos.

Además, Sport Huancayo, próximo rival de la “U”, pediría en las próximas horas ganar por W.O. aduciendo que la institución merengue no cumplió a cabalidad las normas establecidas.

LÍBERO intentó comunicarse con directivos de la Agremiación y de la Asociación para confirmar el tema, pero fue imposible encontrar respuesta.

La “U” se defiende

Ayer por la noche, Julio Pacheco se mostró indignado por tal información, pues señaló que el acuerdo era pagar entre lunes y martes y que sería algo jalado de los cabellos, inconcebible, que les quieran ganar nuevamente en mesa.

“La “U” giró un cheque, pero Pacheco le dijo a Manassero que espere unos días para cobrarlo. Mañana (hoy) en la mañana van a poder cobrar. Antes del mediodía, la agremiación tendrá su dinero y nadie tendrá por qué reclamar. Vamos a cumplir”, nos dijo un dirigente.

Los cremas, igual, preparán su defensa, ante cualquier cosa que se presente.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY